By

By

  • Release Date: 2015-03-12
  • Genre: Sociology

By . Normally, this book will cost you , Here you can download thousands of books in PDF file format for free without needing the extra spent money. Click the download button above or alternative link below to download thousands of books in PDF file format.

Description

Un manifiesto necesario. Un arma pacífica para cambiar el mundo.

«Es mi deseo y mi plegaria que este libro no solo llame la atención de los lectores sino que también cause un efecto profundo en ellos.»

Dalai Lama

El movimiento de la no violencia ha sido considerado como una amenaza por muchos gobiernos ya que puede y debería ser una técnica para superar la injusticia social y acabar con las guerras. No se trata de una idea pasiva sino de una manera de ser, una manera de vivir, de una noción peligrosa que desafía a aquellos que tienen el poder y que demuestra que la unión de la voluntad de la gente puede hacerse con el control.

Mark Kurlansky analiza la historia del mundo y a partir de grandes victorias como la de Gandhi en la India o la resistencia de Europa del Este frente a los Soviéticos, nos ofrece veinticinco lecciones útiles para el cambio.

Una lectura esencial que plantea una nueva forma de pensar en la guerra y en sus consecuencias.